Declaración de Principios


         


Declaración de Principios Fundacionales:

1º) Grupo Tiempo Futuro, y los demás Grupos que administramos, se Fundó con un deseo muy explícito, que fluye desde lo más profundo de nuestros corazones, para ser un "Lugar de encuentro, compartimiento y de expansión, entre Seres que buscan la Luz. Este es nuestro principal objetivo, podernos ayudar recíprocamente, en nuestros respectivos Caminos Interiores y su expansión por el Universo, si nos lo permiten. Pero siempre respetando, muy profundamente, las creencias personales que cada miembro del Grupo tenga, el cual es libre de practicarlas.
2º) Huimos de ideologías sectarias, xenófobas, racistas, sexistas, que atenten a los derechos y dignidad de las personas (Carta Magna de los Derechos Humanos)(pulse aquí) , y por supuesto, de las que atentan contra los derechos de los niños (pulse aquí) .
3º) Como hemos expuesto anteriormente, respetamos el Credo de cada miembro del Grupo, aunque esto no quiere decir que nos veamos obligados a seguirlo (o compartirlo), pero lo respetamos y pedimos que ese respeto sea mutuo entre todos los miembros, que formamos este Grupo.
4º) Nuestra principal función es, "El Despertar de las Conciencias", ayudando a que las personas evolucionen más internamente y desarrollen todos sus potenciales que llevan dormidos dentro de sí mismas, y dejen fluir libremente a su Ser Interno. Ese niño/a que todos llevamos dentro y que, a cada instante, nos pide salir al exterior a ... ¡¡¡gritos!!! Sin que nos demos cuenta.
5º) A que todas las personas que hasta este Lugar llegan, tomen plena conciencia de que son una Unidad-Cósmica con el Universo, porque todos Somos UNO !!!
  Y desde este punto de partida, aprendamos todos a compartir y a expresar libremente todas nuestras inquietudes, conocimientos y experiencias, que a otros Seres en Su Camino, les puedan servir de ayuda en su proceso de Crecimiento Interno y Evolución en la Vida. Pero siempre desde la Libertad, o Libre Albedrío de cada persona, sin inculcarle ni obligarla a que tome decisiones precipitadas o incorrectas. Ya que eso no sería AMOR! Sino otra cosa mucho más fea, que no queremos aquí nombrarla. Gracias!
6º) En todos los Websites que Tiempo Futuro administra, eres Bienvenid@! Sea cual sea su color, cultura, credo, raza, sexo o ideología. Solo te pedimos, amorosamente, que respetes los puntos antes mentados y a los demás miembros, y que entre todos, seamos capaces de aprender a compartir, armónicamente, sin importarnos "Las Fachadas Externas de las Personas".
 Siendo capaces de profundizar internamente en cada Ser y ayudarnos mutuamente en nuestro Camino Evolutivo!
  A todos los miembros! Pasados ..., Presentes ... y Futuros ...
  Gracias por Ser y Estar, compartir y ayudar, desde lo más profundo del corazón!!!
  Tu siempre amado amigo,
  Yago Zamora al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!



No hay comentarios: